Restaurante chino en Campillo (El)

www.asianin.es
Restaurante chino en  Campillo (El)

Los restaurantes chinos tienen un expositor para enseñar todos sus alimentos y solo tendrás que señalar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.

La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.

La Restaurante chino en Campillo (El) es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar varios restoranes para saborearla.

Para comer Restaurante chino en Campillo (El) sólo debes buscar en nuestra web el restaurante que más se ajuste a tu demanda por proximidad o bien por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.


Top Restaurante chino en Campillo (El)

Restaurante asiático

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Campillo (El)) para que el resto de usuarios la vean.

1 restaurante asiático encontrados