Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.
La variedad de la Restaurante chino en Velilla de la Sierra es altísima. Existen muchos restaurantes expertos en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
La Restaurante chino en Velilla de la Sierra esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante se encuentra en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España, en la ciudad de Velilla de la Sierra.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Valora este restaurante (Velilla de la Sierra) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Velilla de la Sierra tiene 33 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 3.