
De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
Si pides
Teppanyaki en Melilla veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan utilizando salsa de soja.
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.
Si bien suele haber mesas normales en esta clase de restaurantes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si pides
Teppanyaki en Melilla será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.