Pho en Orense Galicia > España


Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Si vas a comer Pho en Orense tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que ellos tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Orense merced a sus restaurantes.



Listado de categorias en Orense




Pho en Orense por ciudad


O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
El 75% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de O Barco de Valdeorras estan desempleados.

Ribadavia.png Ribadavia
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 55 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barbadás.png Barbadás
Contiene abundancia de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 92km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Pereiro de Aguiar.png Pereiro de Aguiar
Tiene 5443 de ciudadanos. En Pereiro de Aguiar, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.

A Rúa.png A Rúa
Es una de las ciudades más importantes de su país. A Rúa esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Verín.png Verín
Lo ciudadanos de Verín recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 63% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Rúa (A).png Rúa (A)
La agricultura supone el 19% de todos los trabajos generados en Rúa (A). De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

O Carballiño.png O Carballiño
Las comunicaciones dentro de O Carballiño no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Celanova.png Celanova
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Celanova estan desempleados.

Allariz.png Allariz
Es una localización de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 1% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
Aporta una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 72km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ourense.png Ourense
Tiene 107742 de ciudadanos. En Ourense, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Listado Pho en Orense


Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Ourense tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Pho en Orense
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez