Pho en Orense Galicia > España


Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Si vas a comer Pho en Orense tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus condimentos al gusto.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Gracias a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en Orense . Puedes ver los restaurantes que realizan esta clase de comida.



Pho en Orense por ciudad


Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Xinzo de Limia estan desempleados.

Celanova.png Celanova
Es una población de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 1 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
Es una de las ciudades más importantes de su país. O Barco de Valdeorras esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

O Carballiño.png O Carballiño
Aporta cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 32km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

A Rúa.png A Rúa
Tiene una poblacion de 4975, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Allariz.png Allariz
Tiene 5392 de habitantes. En Allariz, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Ribadavia.png Ribadavia
Lo ciudadanos de Ribadavia recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Verín.png Verín
La hostelería supone el 24% de todos los trabajos generados en Verín. De este porcentaje, el 24% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Pereiro de Aguiar.png Pereiro de Aguiar
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pereiro de Aguiar estan desempleados.

Ourense.png Ourense
Es una población de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 1 km. El 65% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barbadás.png Barbadás
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barbadás esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Clasificación por categorias en Orense




Listado Pho en Orense


Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
El 32% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
El 19% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Pho en Orense
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez