Pho en Orense Galicia > España


Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Orense en cualquiera de sus restaurants vietnamitas. Pho en  Orense
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurantes que poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en Orense gracias a sus restaurantes.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es perfecta para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.



Pho en Orense por ciudad


Allariz.png Allariz
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 63 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ribadavia.png Ribadavia
Lo ciudadanos de Ribadavia recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ourense.png Ourense
El 24% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ourense estan desempleados.

Barbadás.png Barbadás
El abundante tráfico de los vehículos de Barbadás hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

Celanova.png Celanova
Es una de las ciudades más importantes de su país. Celanova esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Verín.png Verín
Aporta una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 32km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Pereiro de Aguiar.png Pereiro de Aguiar
La restauración supone el 92% de todos los trabajos generados en Pereiro de Aguiar. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
Tiene 14213 de ciudadanos. En O Barco de Valdeorras, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 48% de los habitantes.

O Carballiño.png O Carballiño
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 47 km. El 58% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
Lo ciudadanos de Xinzo de Limia recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Listado de categorias en Orense




Listado Pho en Orense


Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
El 92% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
El 32% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
El 19% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Pho en Orense
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez