Pho en Orense Galicia > España


Si comerás Pho en Orense verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Al Pho en Orense prefieren agregarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Orense)




Pho en Orense por ciudad


Pereiro de Aguiar.png Pereiro de Aguiar
El 63% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pereiro de Aguiar estan desempleados.

O Carballiño.png O Carballiño
Lo ciudadanos de O Carballiño recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 63% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Rúa (A).png Rúa (A)
Tiene 4816 de habitantes. En Rúa (A), el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Allariz.png Allariz
El abundante tráfico de los vehículos de Allariz hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

San Cibrao das Viñas.png San Cibrao das Viñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Cibrao das Viñas esta dentro del 62% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Barbadás.png Barbadás
El turismo supone el 26% de todos los trabajos generados en Barbadás. De este porcentaje, el 55% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Celanova.png Celanova
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 35 km. El 92% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

A Rúa.png A Rúa
Ofrece muchísimos servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 65km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Xinzo de Limia.png Xinzo de Limia
El 47% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Xinzo de Limia estan desempleados.

Ribadavia.png Ribadavia
Lo ciudadanos de Ribadavia recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Verín.png Verín
Tiene 14391 de vecinos. En Verín, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Cartelle.png Cartelle
El aire que se respira en Cartelle demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.

Viana do Bolo.png Viana do Bolo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Viana do Bolo esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Ourense.png Ourense
La hostelería supone el 1% de todos los trabajos generados en Ourense. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

O Barco de Valdeorras.png O Barco de Valdeorras
Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 92 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Orense

Listado Pho en Orense


Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
El 57% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España esta cerca de nuestra zona.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
El 32% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
El 19% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.

68%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 4 Pho en Orense
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez