Pho en Galicia España


Si comerás Pho en Galicia verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restaurants que tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Galicia merced a sus restaurantes.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.



Pho en Galicia por Provincia


Lugo

La provincia de Lugo, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

La Coruña

La Coruña tiene un clima muy saludable, ya que sus 997681 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos La Coruña con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Pontevedra

Esta provincia es una de las principales de España. Pontevedra cuenta con una población de 845052 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Orense

Orense es una provincia de España. Pertenecen a l Galicia. Tiene una población de 266717 habitantes. En el 2007, el 58% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
4 Provincias


Clasificación por categorias en Galicia




Algunas ciudades de España


Lugo.png Lugo
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lugo estan desempleados.

Vigo.png Vigo
Tiene 297332 de vecinos. En Vigo, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Redondela.png Redondela
Es una de las ciudades más importantes de su país. Redondela esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

A Coruña.png A Coruña
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 40 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arteixo.png Arteixo
Tiene una poblacion de 29762, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Carballo.png Carballo
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 53km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
El sector servicios supone el 8% de todos los trabajos generados en Santiago de Compostela. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Oleiros.png Oleiros
Lo ciudadanos de Oleiros recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 16% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Pontevedra.png Pontevedra
El 44% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pontevedra estan desempleados.

Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
Tiene 37576 de vecinos. En Vilagarcía de Arousa, el 83% son mujeres y la tasa de paro ronda el 82% de los habitantes.

Ferrol.png Ferrol
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ferrol esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Ourense.png Ourense
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 49 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
Tiene una poblacion de 37712, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.


Mejores Pho en Galicia


Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Ourense tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Galicia).

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante (Galicia) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 5 Pho en Galicia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez