Restaurante asiático en Islas Baleares Islas Baleares > España


Merced al Restaurante asiático en Islas Baleares , comer algas, bambú, pescado crudo o bien sopa de aleta de tiburón ha dejado de ser un tabú culinario apto sólo para los paladares más exquisitos. La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del planeta dando color, variedad y sabor a numerosos platos que, además de esto, son saludables.
La comida de un Restaurante asiático en Islas Baleares viene condicionada, entre otras muchas cosas, por el género de religiones que conviven en el continente asiático. La existencia del Islam en ciertos países hace que el consumo de la carne de cerdo no sea excesivo y no aparezca en muchos de estos platos.
Las salsas más frecuentes dentro del recetario oriental son la soja. El teriyaki que es una combinación de soja y salsa agridulce. La salsa agridulce. Compuesta principalmente de tomate, azúcar y vinagre. Salsa de cacahuetes. Preparada con coco y cacahuetes. Y finalmente la de sésamo. Compuesta de diferentes géneros de aceites, vinagre y soja.
Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por poner un ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Si bien dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La forma de cocinar asimismo es común en la mayor parte de estos restaurants.
Los países asiáticos tienen como principal vía de influencia (y de comunicación entre ellos), tanto el Océano Índico como el Océano Pacífico. Los primordiales exponentes son las cocinas del Sudeste Asiático, la cocina china y cocina japonesa y también india. En algunos países la denominación de comida asiática, como en el R. Unido, viene a señalar las cocinas procedentes del sur de Asia: cocina de la India.



Restaurante asiático en Islas Baleares por ciudad


Inca.png Inca
La agricultura supone el 6% de todos los trabajos generados en Inca. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Manacor.png Manacor
Tiene 40548 de ciudadanos. En Manacor, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Palma.png Palma
Es una de las ciudades más importantes de su país. Palma esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Maó.png Maó
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 50 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ibiza.png Ibiza
Las comunicaciones dentro de Ibiza no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Marratxí.png Marratxí
Lo ciudadanos de Marratxí recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 67% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Felanitx.png Felanitx
Aporta cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 73km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Antoni de Portmany.png Sant Antoni de Portmany
El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Antoni de Portmany estan desempleados.

Ciutadella.png Ciutadella
El turismo supone el 8% de todos los trabajos generados en Ciutadella. De este porcentaje, el 6% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
Tiene 31314 de ciudadanos. En Santa Eulària des Riu, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Alcúdia.png Alcúdia
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcúdia esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Sant Josep de sa Talaia.png Sant Josep de sa Talaia
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 37 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Llucmajor.png Llucmajor
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 15% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Llucmajor.

Calvià.png Calvià
Lo ciudadanos de Calvià recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 87% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Islas Baleares

Restaurante asiático clasificados por categorias (Islas Baleares)




Listado Restaurante asiático en Islas Baleares


Wabisuke

Avenida de Joan MirA3, 275
Según los ciudadanos de Palma, este restaurante tiene buenas referencias.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Coast by East

Port Adriano Carrer Platja
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pĭcaro

Carretera de la Platja d'En Bossa, 16
Según los ciudadanos de Ibiza, este restaurante tiene buenas referencias.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Rigatoni Beach Club

Carrer de Fonnol Mari, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bouganville

Darsena de Levante
Según los ciudadanos de Sant Francesc de Formentera, este restaurante tiene buenas referencias.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushifresh

Carrer Marbella, 22
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

87%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 50 Restaurantes asiáticos en Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez