Teppanyaki en Islas Baleares Islas Baleares > España


Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este género de comida era todo un espectáculo.
Aunque acostumbra a haber mesas normales en este género de restoranes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Mirar cómo elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Otro de los grandes espectáculos que podremos hallar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Islas Baleares es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Islas Baleares siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.



Restaurante asiático por categorias en Islas Baleares




Teppanyaki en Islas Baleares por ciudad


Ciutadella.png Ciutadella
El 86% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ciutadella estan desempleados.

Calvià.png Calvià
Tiene 51774 de ciudadanos. En Calvià, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Ibiza.png Ibiza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ibiza esta dentro del 27% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Sant Antoni de Portmany.png Sant Antoni de Portmany
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 88 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcúdia.png Alcúdia
La hostelería supone el 90% de todos los trabajos generados en Alcúdia. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Manacor.png Manacor
Lo ciudadanos de Manacor recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 38% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Felanitx.png Felanitx
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Felanitx.

Llucmajor.png Llucmajor
Contiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 19km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Palma.png Palma
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palma estan desempleados.

Marratxí.png Marratxí
Tiene 33348 de vecinos. En Marratxí, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Inca.png Inca
Es una de las ciudades más importantes de su país. Inca esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Sant Josep de sa Talaia.png Sant Josep de sa Talaia
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Eulària des Riu.png Santa Eulària des Riu
El sector servicios supone el 49% de todos los trabajos generados en Santa Eulària des Riu. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Maó.png Maó
Lo ciudadanos de Maó recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Islas Baleares

Listado Teppanyaki en Islas Baleares


Minami Japanese Restaurant

Carretera Playa d'en Bossa, 10
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Flor de Sushi

Es Portell, 2
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Islas Baleares) son ciudadanos de Santanyí.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sushi & Love

Carrer de Carles III, 19
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Shogun

Calle Camilo Jose Cela, 14
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Islas Baleares) son ciudadanos de Palma.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Temakinho Botafoch

Passeig Joan Carles I
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

B.For

Avingudada Vuit D'Agost, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Islas Baleares) son ciudadanos de Ibiza.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 31 Teppanyaki en Islas Baleares
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez