Restaurante chino en Badajoz Extremadura > España


Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes. Restaurante chino en  Badajoz
La variedad de la Restaurante chino en Badajoz es muy alta. Hay muchos restoranes expertos en este tipo de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
La Restaurante chino en Badajoz es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos tiempos y podrás localizar varios restoranes para saborearla.
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Beijing, una enorme receta en la que el pato se ceba únicamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.



Restaurante asiático en Badajoz listados por categorias




Restaurante chino en Badajoz por ciudad


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene una poblacion de 25838, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de habitantes. En Villafranca de los Barros, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 61 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Jerez de los Caballeros esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

El Casar.png El Casar
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Casar estan desempleados.

Mérida.png Mérida
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 46km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
Lo ciudadanos de Almendralejo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 66% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
El sector servicios supone el 43% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Azuaga.png Azuaga
Tiene una poblacion de 8242, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Zafra.png Zafra
Tiene 16424 de ciudadanos. En Zafra, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 90% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
Es una población de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 0 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Los Santos de Maimona esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Olivenza.png Olivenza
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Restaurante chino en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez