Restaurante chino en Badajoz Extremadura > España


Restaurante chino en  Badajoz La Restaurante chino en Badajoz es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos años y podrás hallar múltiples restaurants para saborearla.
China es un gran país, su población es la mayor del mundo, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La Restaurante chino en Badajoz tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.



Restaurante chino en Badajoz por ciudad


Montijo.png Montijo
La agricultura supone el 66% de todos los trabajos generados en Montijo. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Tiene 11852 de vecinos. En Olivenza, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 69% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almendralejo esta dentro del 66% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Mérida.png Mérida
Tiene una poblacion de 56395, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 54km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Don Benito.png Don Benito
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 42 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zafra.png Zafra
La agricultura supone el 66% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 65% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante asiático clasificados por categorias (Badajoz)




Listado Restaurante chino en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Avenida Virgen de Guadalupe, 41.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez