Restaurante chino en Badajoz Extremadura > España


Si necesitas buscar Restaurante chino en Badajoz puedes hacerlo desde nuestra página web, utilizando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos están localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurantes estan repartidos por todo el planeta y tiene una gran tradición en este género de gastronomía.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
Si quieres comer Restaurante chino en Badajoz debesrás seleccionar bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Verás que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.
La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.
Las peculiaridades del país hace que los alimentos que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy diferentes en unos lugares y en otros. Por su parte, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran pluralidad y sus muchas y variadas técnicas. y formas de cocinar.



Restaurante asiático por categorias en Badajoz




Restaurante chino en Badajoz por ciudad


Zafra.png Zafra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zafra esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Tiene 56395 de ciudadanos. En Mérida, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
La agricultura supone el 29% de todos los trabajos generados en Jerez de los Caballeros. De este porcentaje, el 61% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Olivenza.png Olivenza
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 76km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badajoz.png Badajoz
Tiene una poblacion de 148334, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una localización de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 57 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Montijo.png Montijo
El 54% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.

Azuaga.png Azuaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuaga esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Lo ciudadanos de Villanueva de la Serena recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Casar.png El Casar
Tiene 10031 de ciudadanos. En El Casar, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 46% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
La agricultura supone el 61% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Restaurante chino en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
El 5% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez