Teppanyaki en Badajoz Extremadura > España


En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la enorme cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Badajoz .
Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Badajoz , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restaurants, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
En los restoranes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….



Categorias en Badajoz (restaurante asiático)




Teppanyaki en Badajoz por ciudad


Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de ciudadanos. En Almendralejo, el 77% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Badajoz.png Badajoz
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villafranca de los Barros esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

El Casar.png El Casar
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Don Benito.png Don Benito
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 41 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
La restauración supone el 6% de todos los trabajos generados en Villanueva de la Serena. De este porcentaje, el 80% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montijo.png Montijo
Lo ciudadanos de Montijo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 19% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Tiene 11852 de ciudadanos. En Olivenza, el 77% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 90% de polución.

Zafra.png Zafra
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.

Azuaga.png Azuaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuaga esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Teppanyaki en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez