Teppanyaki en Badajoz Extremadura > España


Teppanyaki en  Badajoz Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida ya que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.
Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os aconsejo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Badajoz siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
En los restaurants de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Badajoz es por poner un ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era todo un espectáculo.



Teppanyaki en Badajoz por ciudad


Don Benito.png Don Benito
Tiene una poblacion de 35791, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Badajoz.png Badajoz
Es una localización de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 84 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene 25838 de habitantes. En Villanueva de la Serena, el 8% son mujeres y la tasa de paro ronda el 50% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
El sector servicios supone el 8% de todos los trabajos generados en Mérida. De este porcentaje, el 41% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene muchos servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 83km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zafra.png Zafra
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.

Montijo.png Montijo
Lo ciudadanos de Montijo recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Clasificación por categorias en Badajoz




Listado Teppanyaki en Badajoz


Food House

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki cerca de Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez