Restaurante chino en Conquista de la Sierra

www.asianin.es
Restaurante chino en  Conquista de la Sierra

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

La Restaurante chino en Conquista de la Sierra esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.

La Restaurante chino en Conquista de la Sierra tiene la peculiaridad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

Los restaurantes chinos tienen un expositor para enseñar todos sus alimentos y sólo deberás apuntar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.

La característica más señalada de la gastronomía china es el uso de cereales, trigo y maíz en vez del arroz. El trigo se cultiva ampliamente por todo el país, por lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.


Listados

Restaurante asiático

"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Conquista de la Sierra tiene 1 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

1 restaurante asiático encontrados