Restaurante chino en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
La Restaurante chino en Bilbao tiene una larga tradición puesto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes disfrutan de este tipo de comida sana y variada desde hace un buen tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
La Restaurante chino en Bilbao esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.



Clasificación por categorias en Bilbao




Encontrados Restaurante chino en Bilbao


Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
El 24% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Ledesma Kalea, 30 esta cerca de nuestra zona.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Bilbao).

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Restaurantes chinos en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences