Restaurante chino en Pola de Siero

www.asianin.es

Hay 3 desayunos típicos en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

La demanda de Restaurante chino en Pola de Siero es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este tipo de gastronomía.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.

Restaurante chino en  Pola de Siero

La Restaurante chino en Pola de Siero tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.


Listados

Restaurante asiático


"San"

Calle Nueve de Mayo, 13
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Nueve de Mayo, 13.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Pola de Siero

Categorias