Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
El consumo de Restaurante chino en San Pedro Palmiches es muy habitual y en esta web podrás encontrar los sitios más cercanos y recomendados por sus clientes del servicio. La degustación de ete tipo de comestible te va a hacer gozar de el alimento.
La variedad de la Restaurante chino en San Pedro Palmiches es altísima. Hay muchos restaurantes especializados en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de después.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y en la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Valora este restaurante (San Pedro Palmiches) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.