Restaurante chino en Teruel Aragón > España


La variedad de la Restaurante chino en Teruel es altísima. Existen muchos restaurantes especializados en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
La demanda de Restaurante chino en Teruel es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.
La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Los restaurants chinos tienen un expositor para enseñar todos sus alimentos y solo tendrás que indicar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salada y se suele acompañar por pan frito.



Restaurante chino en Teruel por ciudad


Calamocha.png Calamocha
La agricultura supone el 84% de todos los trabajos generados en Calamocha. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Calanda.png Calanda
Tiene una poblacion de 3630, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Monreal del Campo.png Monreal del Campo
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Monreal del Campo estan desempleados.

Híjar.png Híjar
Tiene 1919 de ciudadanos. En Híjar, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

Teruel.png Teruel
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcorisa.png Alcorisa
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 59km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montalbán.png Montalbán
Lo ciudadanos de Montalbán recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Utrillas.png Utrillas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Utrillas esta dentro del 86% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Albalate del Arzobispo.png Albalate del Arzobispo
La restauración supone el 67% de todos los trabajos generados en Albalate del Arzobispo. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcañiz.png Alcañiz
Las comunicaciones dentro de Alcañiz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Mora de Rubielos.png Mora de Rubielos
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mora de Rubielos estan desempleados.

Cella.png Cella
Tiene 2820 de ciudadanos. En Cella, el 46% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

Valderrobres.png Valderrobres
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Andorra.png Andorra
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 59km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Teruel

Restaurante asiático en Teruel listados por categorias




Listado Restaurante chino en Teruel


Wok

Calle de Don Jaime I, 34
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino cerca de Teruel
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez