Restaurante chino en Teruel Aragón > España


Restaurante chino en  Teruel La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
La demanda de Restaurante chino en Teruel es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene esta clase de gastronomía.
Los restoranes chinos tienen un expositor para enseñar sus comestibles y solo deberás apuntar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salobre y se suele acompañar por pan frito.
La variedad de la Restaurante chino en Teruel es muy alta. Existen muchos restaurantes expertos en este género de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
Se puede encontrar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.



Restaurante asiático por categorias en Teruel




Restaurante chino en Teruel por ciudad


Alcañiz.png Alcañiz
Tiene 16392 de vecinos. En Alcañiz, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 15% de los habitantes.

Calamocha.png Calamocha
La restauración supone el 42% de todos los trabajos generados en Calamocha. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Teruel.png Teruel
Es una de las ciudades más importantes de su país. Teruel esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Utrillas.png Utrillas
El 30% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Utrillas estan desempleados.

Calanda.png Calanda
Lo ciudadanos de Calanda recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 99% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcorisa.png Alcorisa
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 34km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Andorra.png Andorra
El abundante tráfico de los vehículos de Andorra hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 46% de sus habitantes coge el coche particular.


>> Ver todos los ciudades en Teruel

Listado Restaurante chino en Teruel


Wok

Calle de Don Jaime I, 34
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino cerca de Teruel
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez