Las peculiaridades del país hace que los comestibles que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy diferentes en unos lugares y en otros. Por su parte, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran variedad y sus muchas y variadas técnicas. y maneras de cocinar.
En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La demanda de Restaurante chino en Zalduondo es tan elevada que el número de locales donde se sirve este género de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene esta clase de gastronomía.
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una gran receta en la que el pato se ceba solamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su principal característica.
La Restaurante chino en Zalduondo tiene una larga tradición puesto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes disfrutan de este tipo de comida sana y variada desde hace bastante tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Avenida Ballonti 1
Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Zalduondo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Ledesma Kalea, 30
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Zalduondo), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.