Thai en Lugo Galicia > España


Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí nacida en Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Cuando deseemos comer thai hemos de meditar que pluralidad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los valles verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.
La dificultad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que se llama thai. Thai en  Lugo
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en ambos lados de la frontera), así como el tiempo y la geografía. Hoy en día se puede comer mucho Thai en Lugo merced al número de restaurants existentes.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples géneros de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia primordial para chefs tailandeses. El Thai en Lugo ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restoranes especializados.



Thai en Lugo por ciudad


Ribadeo.png Ribadeo
El 66% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ribadeo estan desempleados.

Lugo.png Lugo
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 41 km. El 22% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sarria.png Sarria
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sarria esta dentro del 69% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Mos.png Mos
Lo ciudadanos de Mos recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Viveiro.png Viveiro
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 37% de polución.

Foz.png Foz
Aporta una gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es habitable. A unos 36km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Monforte de Lemos.png Monforte de Lemos
Tiene 19546 de ciudadanos. En Monforte de Lemos, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 29% de los habitantes.

Vilalba.png Vilalba
La hostelería supone el 92% de todos los trabajos generados en Vilalba. De este porcentaje, el 77% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Chantada.png Chantada
El 50% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Chantada estan desempleados.

Burela de Cabo.png Burela de Cabo
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 22 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lugo

Restaurante asiático por categorias en Lugo




Listado Thai en Lugo


Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
El 79% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España esta cerca de nuestra zona.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lugo).

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lugo).

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 6 Thai cerca de Lugo
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez