Thai en Galicia España


Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los comerciantes y colonos de estas zonas, con el empleo de condimentas secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que hoy día podemos saborear en la pluralidad thai.
Este tipo de comida tiene unos sabores muy especiales y propios que cualquier consumidor frecuente esta acostumbrado a distinguirlos de otros condimentos y comidas.
El Thai en Galicia tiene muchos platos que contienen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia y también Indonesia. Aparte de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC). Thai en  Galicia
Su influencia en nuestra sociedad es cada vez mayor. Se esta transformando en una comida de colérica actualidad.
Los platos de comida thai que podemos saborear, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor heleno del rey Narai. La repercusión más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o 1diecisiete.
La cocina tailandesa es la cocina nacional de Tailandia. Equilibrio, detalle y variedad son de importancia principal para chefs tailandeses. El Thai en Galicia ha cogido mucha relevancia en la dieta diaria y cuenta con muchos restaurants especializados.



Algunas ciudades de España


Ferrol.png Ferrol
Lo ciudadanos de Ferrol recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Tiene una poblacion de 95092, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

A Coruña.png A Coruña
Tiene 246056 de vecinos. En A Coruña, el 59% son mujeres y la tasa de paro ronda el 69% de los habitantes.

Pontevedra.png Pontevedra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Pontevedra esta dentro del 56% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Narón.png Narón
Contiene muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 16km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lugo.png Lugo
El 69% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lugo estan desempleados.

Vigo.png Vigo
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 94 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ourense.png Ourense
La hostelería supone el 99% de todos los trabajos generados en Ourense. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vilagarcía de Arousa.png Vilagarcía de Arousa
Lo ciudadanos de Vilagarcía de Arousa recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 47% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Restaurante asiático por categorias en Galicia




Thai en Galicia por Provincia


Pontevedra

Pontevedra es una provincia de España. Pertenecen a l Galicia. Tiene una población de 845052 habitantes. En el 2007, el 13% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Lugo

Lugo tiene un clima muy saludable, ya que sus 329334 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Lugo con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Orense

La provincia de Orense, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

La Coruña

Esta provincia es una de las principales de España. La Coruña cuenta con una población de 997681 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
4 Provincias


Mejores Thai en Galicia


Esenza

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
En nuestro listado Ourense tiene este restaurante en la dirección Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Según los ciudadanos de Santiago de Compostela, este restaurante tiene buenas referencias.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cocote Cafe Bistro

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
El 2% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Beef y Sushi

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Portovello

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
El 2% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 6 Thai en Galicia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez