Pho en Albacete Castilla-La Mancha > España


Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a inicios de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restaurantes que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Albacete gracias a sus restoranes.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes añadir sus condimentos al gusto. Pho en  Albacete
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
Si comerás Pho en Albacete verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
En el momento de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Restaurante asiático en Albacete listados por categorias




Pho en Albacete por ciudad


Almansa.png Almansa
Lo ciudadanos de Almansa recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Munera.png Munera
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Munera estan desempleados.

Hellín.png Hellín
Es una de las ciudades más importantes de su país. Hellín esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Tobarra.png Tobarra
La restauración supone el 11% de todos los trabajos generados en Tobarra. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villarrobledo.png Villarrobledo
Tiene muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 47km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Madrigueras.png Madrigueras
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Madrigueras.

Casas Ibáñez.png Casas Ibáñez
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Albacete.png Albacete
Tiene 169716 de ciudadanos. En Albacete, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Tarazona de la Mancha.png Tarazona de la Mancha
Lo ciudadanos de Tarazona de la Mancha recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Caudete.png Caudete
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Caudete estan desempleados.

La Roda.png La Roda
Es una de las ciudades más importantes de su país. La Roda esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Albacete

Listado Pho en Albacete


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
El 9% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho cerca de Albacete
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences