Pho en Castilla-La Mancha España


El Pho en Castilla-La Mancha se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.
Merced a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Castilla-La Mancha . Puedes ver los restaurantes que elaboran esta clase de comida.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.



Pho en Castilla-La Mancha por Provincia


Albacete

La provincia de Albacete, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Toledo

Esta provincia es una de las principales de España. Toledo cuenta con una población de 613246 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Ciudad Real

Ciudad Real tiene un clima muy saludable, ya que sus 505067 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Ciudad Real con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Guadalajara

Guadalajara es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla-La Mancha. Tiene una población de 216701 habitantes. En el 2007, el 35% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Cuenca

La provincia de Cuenca, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
5 Provincias


Clasificación por categorias en Castilla-La Mancha




Destacamos estas ciudades de España


Toledo.png Toledo
Tiene 82291 de ciudadanos. En Toledo, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 34% de los habitantes.

Albacete.png Albacete
El 91% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Albacete estan desempleados.

Cuenca.png Cuenca
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 19 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Talavera de la Reina.png Talavera de la Reina
Ofrece cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 63km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ciudad Real.png Ciudad Real
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Ciudad Real.

Guadalajara.png Guadalajara
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Guadalajara. De este porcentaje, el 23% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Mejores Pho en Castilla-La Mancha


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Castilla-La Mancha
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez