Pho en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Si comerás Pho en Albacete has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena semejante al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes agregar sus propios condimentos al gusto.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Del mismo modo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Albacete .
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Albacete), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Albacete




  • 1 Pho cerca de Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez