Pho en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Albacete merced a sus restaurants.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Si vas a comer Pho en Albacete debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Albacete), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Albacete




  • 1 Pho cerca de Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez