Pho en Albacete Albacete > Castilla-La Mancha > España


El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Debes saber que la calidad de los restaurants del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en Albacete .
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot. Pho en  Albacete
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.
El Pho en Albacete se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras tales como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.



Listados


Satelite T

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
La dirección de este restaurante es Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Albacete




  • 1 Pho cerca de Albacete

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez