La población asiática ha dejado un gran legado a la humanidad y como principal baluarte destacamos su cocina. Esta cocina es muy rica no solo en diversidad, sino, en color, equilibrio alimenticio, pluralidad de productos y sabores (dulce, ácido, picante, salado, umami y amargo).
Los principales rasgos de estas gastronomías son las ventajas nutricionales que presentan sus recetas, con un enorme protagonismo de las verduras, y las pocas grasas que emplean en la mayor parte de sus platos.
Los asiáticos emplean muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada tipo de salsa es para acompañar un género de plato específicamente.

El Restaurante asiático en Benicàssim tiene como denominador común el uso rebosante y variado del pescado, procedente de los amplios océanos, primordialmente del océano Índico y del océano Pacífico. Otro elemento fundamental que encontraremos en la mayoría de los platos de estos restaurantes es el arroz.
Estos restaurantes han proliferado de forma exponencial por todo nuestro planeta. Esto se debe, en una gran parte, a que a mediados del siglo pasado, grandes hordas de asiáticos, salieron de su país huyendo de la pobreza y la hambruna, llegando, por ejemplo, al continente Americano y a otros países.
Es cada vez más nomral que veamos un Restaurante asiático en Benicàssim . Esto es un beneficio para nuestra salud ya que su gastronomía es de las más sanas y saludables del planeta.
Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este restaurante (Benicàssim).
Plaza del RA­o Albentosa
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Sant Josep, Calella, , España
El 9% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Benicàssim tiene 4 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.