Restaurante chino en Anglès

www.asianin.es

La Restaurante chino en Anglès tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar todos sus alimentos y solo deberás señalar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salobre y se acostumbra a acompañar por pan frito.

Restaurante chino en  Anglès

La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

La Restaurante chino en Anglès esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.


Encontrados

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Anglès (restaurante asiático)

Categorias