Pho en Anglès

www.asianin.es

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

En el momento de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.

Pho en  Anglès

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a principios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que ellos tenían. Hoy, puedes degustar Pho en Anglès merced a sus restaurantes.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

Si comerás Pho en Anglès vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.


Top

Restaurante asiático


"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático en Anglès listados por categorias

Categorias