Restaurante chino en Gerona Cataluña > España


Restaurante chino en  Gerona A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La característica más señalada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en lugar del arroz. El trigo se cultiva extensamente por todo el país, por lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.
Hay tres desayunos típicos en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Para comer Restaurante chino en Gerona sólo debes buscar en nuestra web el restaurant que más se ajuste a tu demanda por proximidad o por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.
La demanda de Restaurante chino en Gerona es tan elevada que el número de locales donde se sirve esta clase de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.



Restaurante chino en Gerona por ciudad


Girona.png Girona
Tiene 96188 de habitantes. En Girona, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 92% de los habitantes.

Palamós.png Palamós
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palamós estan desempleados.

Figueres.png Figueres
El aire que se respira en Figueres demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El sector servicios supone el 26% de todos los trabajos generados en Lloret de Mar. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Salt.png Salt
Aporta muchísimos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 35km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Banyoles.png Banyoles
Lo ciudadanos de Banyoles recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 72% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 23 km. El 39% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Feliu de Guíxols esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene 22365 de habitantes. En Palafrugell, el 35% son mujeres y la tasa de paro ronda el 92% de los habitantes.

Olot.png Olot
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olot estan desempleados.

Roses.png Roses
El aire que se respira en Roses demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 50% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Listado de categorias en Gerona




Listado Restaurante chino en Gerona


Sabores Restaurant Roses

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Valora este restaurante (Gerona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante chino en Gerona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez