Restaurante chino en Ávila Castilla y León > España


Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Este tipo de comida tiene una tradición de varios siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La enorme variedad de comestibles y salsas hace que sus sabores sean variados mas con el denomindaor común de ser una comida saludable.
Si precisas buscar Restaurante chino en Ávila puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurantes estan repartidos por todo el planeta y tiene una gran tradición en este tipo de gastronomía.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
Si quieres comer Restaurante chino en Ávila debesrás seleccionar bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra web. Verás que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.
En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.



Restaurante asiático por categorias en Ávila




Restaurante chino en Ávila por ciudad


El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Barco de Ávila esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Candeleda.png Candeleda
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Adrada.png La Adrada
Tiene 2265 de vecinos. En La Adrada, el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Lo ciudadanos de Arévalo recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Las comunicaciones dentro de Ávila de los Caballeros no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 21% de la población es la salud.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Tiemblo estan desempleados.

Cebreros.png Cebreros
Es una localización de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 89 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
La restauración supone el 89% de todos los trabajos generados en Sotillo de la Adrada. De este porcentaje, el 36% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Navas del Marqués esta dentro del 39% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Tiene 2429 de vecinos. En El Hoyo de Pinares, el 53% son mujeres y la tasa de paro ronda el 63% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Restaurante chino en Ávila


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Ávila) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Astorga tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez