Pho en Ávila Castilla y León > España


Pho en  Ávila El alimento asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Ávila en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Ávila .



Pho en Ávila por ciudad


El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Tiene 2429 de ciudadanos. En El Hoyo de Pinares, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Es una de las ciudades más importantes de su país. Las Navas del Marqués esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ávila de los Caballeros estan desempleados.

Cebreros.png Cebreros
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 78 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Candeleda.png Candeleda
Contiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 53km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Las comunicaciones dentro de Sotillo de la Adrada no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Lo ciudadanos de Arenas de San Pedro recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en El Tiemblo. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arévalo.png Arévalo
Tiene 7689 de vecinos. En Arévalo, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Restaurante asiático en Ávila listados por categorias




Listado Pho en Ávila


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Ávila).

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez