Pho en Ávila Castilla y León > España


Pho en  Ávila Se piensa que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurants que ellos poseían. Hoy, puedes saborear Pho en Ávila gracias a sus restoranes.
Se acostumbran a añadir, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
En el momento de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder degustar Pho en Ávila en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.



Restaurante asiático por categorias en Ávila




Pho en Ávila por ciudad


Cebreros.png Cebreros
Tiene 3226 de habitantes. En Cebreros, el 99% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Lo ciudadanos de Sotillo de la Adrada recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 67% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arenas de San Pedro esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Candeleda.png Candeleda
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 57% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
La restauración supone el 47% de todos los trabajos generados en El Hoyo de Pinares. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Arévalo.png Arévalo
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 28km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El 94% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Tiemblo estan desempleados.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Tiene 5005 de habitantes. En Las Navas del Marqués, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 78% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Pho en Ávila


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según los ciudadanos de San Justo de la Vega, este restaurante tiene buenas referencias.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 89% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza MartA­ y MonsA3, 1 esta cerca de nuestra zona.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences