Pho en Ávila Castilla y León > España


El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
El pho es una aromatizada sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o bien una cena con amigos, pues cada comensal puedes añadir sus propios condimentos al gusto.
Si vas a comer Pho en Ávila verás que, en la mayor parte de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de 1950. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho en favor de los restaurantes que tenían. Hoy, puedes saborear Pho en Ávila merced a sus restaurants.
La comida asiática, y de forma especial la vietnamita, es una comida muy aconsejable.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.



Pho en Ávila por ciudad


Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sotillo de la Adrada estan desempleados.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Tiene abundancia de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 45km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Lo ciudadanos de Las Navas del Marqués recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 53% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cebreros.png Cebreros
Tiene 3226 de vecinos. En Cebreros, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Las comunicaciones dentro de Arévalo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

La Adrada.png La Adrada
La agricultura supone el 93% de todos los trabajos generados en La Adrada. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Barco de Ávila esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Tiemblo estan desempleados.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Candeleda.png Candeleda
Tiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 9km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Restaurante asiático en Ávila listados por categorias




Listado Pho en Ávila


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez