Pho en Ávila Castilla y León > España


Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, usualmente acompañan al pho.
Se puede hallar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
La comida asiática, y en especial la vietnamita, es una comida muy recomendable. Pho en  Ávila
El Pho en Ávila se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).
Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Ávila merced a sus restaurants.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.



Pho en Ávila por ciudad


Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Lo ciudadanos de Las Navas del Marqués recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 57% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 80 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Candeleda.png Candeleda
Es una de las ciudades más importantes de su país. Candeleda esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
El sector servicios supone el 12% de todos los trabajos generados en El Hoyo de Pinares. De este porcentaje, el 97% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Tiene 4188 de habitantes. En Sotillo de la Adrada, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 99% de los habitantes.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El abundante tráfico de los vehículos de El Tiemblo hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Cebreros.png Cebreros
El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cebreros estan desempleados.

Arévalo.png Arévalo
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 89km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Lo ciudadanos de Arenas de San Pedro recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Clasificación por categorias en Ávila




Listado Pho en Ávila


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez