Pho en Ávila Castilla y León > España


El Pho en Ávila se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Para comer Pho en Ávila debes buscar en nuestra web puesto que contamos con más de cincuenta restoranes que te servirán esta especialidad.
Se puede localizar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Su elaboración es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.



Pho en Ávila por ciudad


Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Lo ciudadanos de Arenas de San Pedro recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
El 57% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Navas del Marqués estan desempleados.

El Tiemblo.png El Tiemblo
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 80 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arévalo.png Arévalo
Aporta muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 33km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Candeleda.png Candeleda
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
El sector servicios supone el 67% de todos los trabajos generados en Sotillo de la Adrada. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ávila de los Caballeros esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Cebreros.png Cebreros
Tiene 3226 de vecinos. En Cebreros, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 53% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado de categorias en Ávila




Listado Pho en Ávila


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 52% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 22KM.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Ávila) son ciudadanos de Astorga.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez