Pho en Ávila Castilla y León > España


El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; pero recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Igualmente, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por servirnos de un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad ya que es una comida procedente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de después.
El Pho en Ávila se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como ligamentos, tripas, o carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
Al Pho en Ávila prefieren incorporarle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, en tanto que los amantes de pho quieren asegurarse de disfrutar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.



Pho en Ávila por ciudad


Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Tiene 4188 de vecinos. En Sotillo de la Adrada, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 99 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arenas de San Pedro estan desempleados.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Lo ciudadanos de Las Navas del Marqués recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cebreros.png Cebreros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cebreros esta dentro del 21% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Arévalo.png Arévalo
Las comunicaciones dentro de Arévalo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Piedrahíta.png Piedrahíta
Contiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 93km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Navaluenga.png Navaluenga
El sector servicios supone el 75% de todos los trabajos generados en Navaluenga. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Tiene 56855 de vecinos. En Ávila de los Caballeros, el 28% son mujeres y la tasa de paro ronda el 42% de los habitantes.

Barraco (El).png Barraco (El)
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 67 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Tiemblo estan desempleados.

Candeleda.png Candeleda
Lo ciudadanos de Candeleda recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Piedralaves.png Piedralaves
Es una de las ciudades más importantes de su país. Piedralaves esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Barraco.png Barraco
Las comunicaciones dentro de Barraco no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 74km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Adrada.png La Adrada
La hostelería supone el 52% de todos los trabajos generados en La Adrada. De este porcentaje, el 75% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado de categorias en Ávila




Listado Pho en Ávila


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Ávila) para que el resto de usuarios la vean.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Ávila), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez