Pho en Ávila Castilla y León > España


Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restaurants pho en favor de los restoranes que ellos poseían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Ávila gracias a sus restaurantes.
Para comer Pho en Ávila debes buscar en nuestra página web puesto que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
Ciertas personas creen que en un inicio hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros estiman que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.



Restaurante asiático en Ávila listados por categorias




Pho en Ávila por ciudad


El Tiemblo.png El Tiemblo
Las comunicaciones dentro de El Tiemblo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

La Adrada.png La Adrada
Contiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 93km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cebreros.png Cebreros
Lo ciudadanos de Cebreros recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Barco de Ávila esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
El 97% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Las Navas del Marqués estan desempleados.

Barraco (El).png Barraco (El)
Tiene 2152 de habitantes. En Barraco (El), el 94% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 52 km. El 34% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barraco.png Barraco
La hostelería supone el 53% de todos los trabajos generados en Barraco. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Piedralaves.png Piedralaves
Las comunicaciones dentro de Piedralaves no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Aporta una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 74km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Navaluenga.png Navaluenga
Lo ciudadanos de Navaluenga recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 75% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ávila de los Caballeros esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
El 12% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Hoyo de Pinares estan desempleados.

Piedrahíta.png Piedrahíta
Tiene 2055 de habitantes. En Piedrahíta, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 99% de los habitantes.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Es una población de España. Su escudo recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 34 km. El 45% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Candeleda.png Candeleda
El turismo supone el 29% de todos los trabajos generados en Candeleda. De este porcentaje, el 53% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Pho en Ávila


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 52% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 22KM.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Ávila) son ciudadanos de Astorga.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
La dirección de este restaurante es Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences