Teppanyaki en Ávila Castilla y León > España


Teppanyaki en  Ávila En Japón muchos restoranes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Ávila .
Muchos restoranes de Teppanyaki en Ávila siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo en tanto que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.



Restaurante asiático listados por categorías




Teppanyaki en Ávila por ciudad


El Barco de Ávila.png El Barco de Ávila
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Barco de Ávila estan desempleados.

Sotillo de la Adrada.png Sotillo de la Adrada
Lo ciudadanos de Sotillo de la Adrada recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 35% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Adrada.png La Adrada
Tiene cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 8km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Las Navas del Marqués.png Las Navas del Marqués
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 55 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arenas de San Pedro.png Arenas de San Pedro
Tiene una poblacion de 6539, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

El Tiemblo.png El Tiemblo
El turismo supone el 60% de todos los trabajos generados en El Tiemblo. De este porcentaje, el 55% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ávila de los Caballeros.png Ávila de los Caballeros
Tiene 56855 de vecinos. En Ávila de los Caballeros, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Arévalo.png Arévalo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arévalo esta dentro del 85% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Candeleda.png Candeleda
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Candeleda estan desempleados.

Cebreros.png Cebreros
Lo ciudadanos de Cebreros recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 35% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El Hoyo de Pinares.png El Hoyo de Pinares
Tiene cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 8km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Ávila

Listado Teppanyaki en Ávila


Santa Teresa

Plaza Santa Teresa, 6
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Teppanyaki en Ávila
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez