Restaurante chino en La Coruña Galicia > España


Si precisas buscar Restaurante chino en La Coruña puedes hacerlo desde nuestra página web, utilizando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurants están repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en esta clase de gastronomía.
Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan esta clase de comida y que puedes preguntar su localización en nuestra base de datos.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica. Restaurante chino en  La Coruña
La Restaurante chino en La Coruña esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Beijing, una gran receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno singular y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.



Restaurante chino en La Coruña por ciudad


Culleredo.png Culleredo
Las comunicaciones dentro de Culleredo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Arteixo.png Arteixo
El turismo supone el 90% de todos los trabajos generados en Arteixo. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Contiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 99km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ribeira.png Ribeira
Lo ciudadanos de Ribeira recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
El 79% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Narón estan desempleados.

Ferrol.png Ferrol
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ferrol esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Amés.png Amés
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 12 km. El 11% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Carballo.png Carballo
Tiene 30990 de habitantes. En Carballo, el 67% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Oleiros.png Oleiros
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Oleiros.

A Coruña.png A Coruña
El sector servicios supone el 17% de todos los trabajos generados en A Coruña. De este porcentaje, el 90% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Restaurante asiático en La Coruña listados por categorias




Listado Restaurante chino en La Coruña


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (La Coruña).

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiayu

Avda Buenos Aires, 7
En nuestra base de datos A Coruña tiene este restaurante en la dirección Avda Buenos Aires, 7.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chino China Ming

Romero Donallo, 25, 15706, Santiago de Compostela, España
Este restaurante (La Coruña) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez