Restaurante chino en La Coruña Galicia > España


China es un gran país, su población es la mayor del mundo, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
La Restaurante chino en La Coruña tiene la particularidad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.
Cada una de las especialidades de esta clase de gastronomía tiene sus propias peculiaridades. Las diferencias entre los tipos de espacialidades es tanta que casí estamos hablando de paises diferentes y comidas distintas.
La Restaurante chino en La Coruña esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.



Listado de categorias en La Coruña




Restaurante chino en La Coruña por ciudad


Oleiros.png Oleiros
Tiene 33443 de habitantes. En Oleiros, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Ribeira.png Ribeira
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ribeira estan desempleados.

Carballo.png Carballo
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
Aporta muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 33km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

A Coruña.png A Coruña
Es una de las ciudades más importantes de su país. A Coruña esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Lo ciudadanos de Santiago de Compostela recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 41% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Amés.png Amés
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 96% de polución.

Ferrol.png Ferrol
El sector servicios supone el 21% de todos los trabajos generados en Ferrol. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Culleredo.png Culleredo
Tiene 28227 de ciudadanos. En Culleredo, el 79% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Arteixo.png Arteixo
El 78% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arteixo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Listado Restaurante chino en La Coruña


Asiayu

Avda Buenos Aires, 7
En nuestra base de datos A Coruña tiene este restaurante en la dirección Avda Buenos Aires, 7.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chino China Ming

Romero Donallo, 25, 15706, Santiago de Compostela, España
Este restaurante (La Coruña) es referente. Aporta tu opinión para ayudar al resto de usuarios.

60%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez