Restaurante chino en La Coruña Galicia > España


La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.
La pluralidad de la Restaurante chino en La Coruña es muy alta. Hay muchos restaurantes especializados en esta clase de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
Si deseas comer Restaurante chino en La Coruña debesrás seleccionar bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Vas a ver que la oferta de esta clase de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.
Tenemos más de cincuenta restoranes que preparan este género de comida y que puedes preguntar su ubicación en nuestra base de datos.
China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el primordial comestible es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.



Restaurante chino en La Coruña por ciudad


Amés.png Amés
Lo ciudadanos de Amés recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 79% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cambre.png Cambre
Aporta un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 79km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Tiene 95092 de ciudadanos. En Santiago de Compostela, el 12% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Carballo.png Carballo
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 33 km. El 56% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Narón esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Ferrol.png Ferrol
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ferrol estan desempleados.

Betanzos.png Betanzos
El sector servicios supone el 15% de todos los trabajos generados en Betanzos. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sada.png Sada
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Sada.

Fene.png Fene
Lo ciudadanos de Fene recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Teo.png Teo
Aporta un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 31km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ribeira.png Ribeira
Tiene 27518 de ciudadanos. En Ribeira, el 11% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Arteixo.png Arteixo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 56 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

A Coruña.png A Coruña
Es una de las ciudades más importantes de su país. A Coruña esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Oleiros.png Oleiros
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Oleiros estan desempleados.

Culleredo.png Culleredo
La agricultura supone el 42% de todos los trabajos generados en Culleredo. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Boiro.png Boiro
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Categorias de restaurante asiático en La Coruña




Listado Restaurante chino en La Coruña


Asiayu

Avda Buenos Aires, 7
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chino China Ming

Romero Donallo, 25, 15706, Santiago de Compostela, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
El 54% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 11KM.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences