Restaurante chino en La Coruña Galicia > España


La característica más destacada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en lugar del arroz. El trigo se cultiva ampliamente por todo el país, con lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
La Restaurante chino en La Coruña tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable. Restaurante chino en  La Coruña
Los restoranes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y solo deberás indicar lo que quieres y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o bien salobre y se suele acompañar por pan frito.
La Restaurante chino en La Coruña es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta urbe se ha disparado en los últimos tiempos y vas a poder hallar múltiples restaurants para degustarla.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.



Restaurante chino en La Coruña por ciudad


Arteixo.png Arteixo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arteixo esta dentro del 12% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

A Coruña.png A Coruña
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en A Coruña.

Narón.png Narón
Tiene 37712 de vecinos. En Narón, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Carballo.png Carballo
Lo ciudadanos de Carballo recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ferrol.png Ferrol
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 96km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Oleiros.png Oleiros
El sector servicios supone el 21% de todos los trabajos generados en Oleiros. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
El 79% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santiago de Compostela estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Restaurante asiático clasificados por categorias (La Coruña)




Listado Restaurante chino en La Coruña


Chino China Ming

Romero Donallo, 25, 15706, Santiago de Compostela, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

67%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiayu

Avda Buenos Aires, 7
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1