Restaurante chino en La Coruña Galicia > España


Si precisas buscar Restaurante chino en La Coruña puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurants que te mostramos están localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurantes estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en esta clase de gastronomía.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas recrea mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero. Restaurante chino en  La Coruña
Esta clase de comida tiene una tradición de varios siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La enorme variedad de comestibles y salsas hace que sus sabores sean variados mas con el denomindaor común de ser una comida saludable.
La demanda de Restaurante chino en La Coruña es tan elevada que el número de locales donde se sirve este tipo de comida, en esta localidad, ha crecido sobre la media nacional. Disfruta de la mezcla de sabores que tiene este tipo de gastronomía.
En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.



Restaurante chino en La Coruña por ciudad


A Coruña.png A Coruña
Es una población de España. Su escudo muestra toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 67 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ribeira.png Ribeira
Tiene 27518 de ciudadanos. En Ribeira, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Oleiros.png Oleiros
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Oleiros estan desempleados.

Cambre.png Cambre
Las comunicaciones dentro de Cambre no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 81% de la población es la salud.

Ferrol.png Ferrol
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ferrol esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Narón.png Narón
El sector servicios supone el 21% de todos los trabajos generados en Narón. De este porcentaje, el 42% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Amés.png Amés
Aporta gran cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 33km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Culleredo.png Culleredo
Lo ciudadanos de Culleredo recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 79% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 96 km. El 54% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arteixo.png Arteixo
Tiene 29762 de habitantes. En Arteixo, el 33% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Carballo.png Carballo
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carballo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Listado Restaurante chino en La Coruña


Chino China Ming

Romero Donallo, 25, 15706, Santiago de Compostela, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (La Coruña).

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asiayu

Avda Buenos Aires, 7
Este restaurante no te dejará indiferente.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (La Coruña).

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez