Thai en La Coruña Galicia > España


Una de las variedades de thai es la llamada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los antiguos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde antes de la llegada de grupos de Tai en la zona.
Los platos de comida thai que podemos saborear, diríase que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia japonesa mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se convirtió en la esposa de Constantino Phaulkon, el consultor griego del rey Narai. La influencia más notable de Occidente ha de ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
El Thai en La Coruña esta incrementando su consumo. Ahora podemos localizar este género de comida gracias a su expansión a través de restoranes especializados en este comestible. Thai en  La Coruña
El restaurant de Thai en La Coruña no es muy extendido, si embargo hay paises que estan haciendo que esta clase de comida sea una moda y este de actualidad.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, como buen sabor componen lo que se llama thai.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas regiones, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que actualmente podemos saborear dentro de la pluralidad thai.



Thai en La Coruña por ciudad


A Coruña.png A Coruña
Tiene 246056 de ciudadanos. En A Coruña, el 19% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Ferrol.png Ferrol
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 40 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Amés.png Amés
El aire que se respira en Amés demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 56% de polución.

Carballo.png Carballo
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carballo estan desempleados.

Ribeira.png Ribeira
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ribeira esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Oleiros.png Oleiros
El turismo supone el 30% de todos los trabajos generados en Oleiros. De este porcentaje, el 4% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 58km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Narón.png Narón
Lo ciudadanos de Narón recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Culleredo.png Culleredo
Tiene 28227 de ciudadanos. En Culleredo, el 19% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Arteixo.png Arteixo
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 40 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Listado Thai en La Coruña


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences