Thai en La Coruña Galicia > España


Los platos de comida thai que podemos degustar, se dice que fueron llevados a Tailandia en el siglo 1diecisiete por Maria Guyomar de Pinha, una mujer de ascendencia nipona mixta-Portugués-bengalí natural de Ayutthaya, y que se transformó en la esposa de Constantino Phaulkon, el asesor heleno del rey Narai. La influencia más notable de Occidente debe ser la introducción de la pimienta de chile de las Américas en el siglo 1dieciseis o bien 1diecisiete.
Cada país en el mundo tiene su propio perfil de comida y refleja su cultura, el medioambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en La Coruña ya cuenta con muchos adeptos.
Cuando queramos comer thai hemos de pensar que variedad queremos. Una de estas variedades es la cocina del norte de Tailandia de los vales verdes y frescas montañas, bosques de las tierras altas de Tailandia, una vez regido por el ex- reino de Lanna y el hogar de la mayoría de los conjuntos theethnic de Tailandia.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas y cada una de las unas partes de el alimento en su conjunto.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos saborear dentro de la variedad thai.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a correlacionarse con los estados vecinos (de forma frecuente comparten exactamente la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en La Coruña gracias al número de restoranes existentes.



Thai en La Coruña por ciudad


Ribeira.png Ribeira
Tiene una poblacion de 27518, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 58km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Culleredo.png Culleredo
Tiene 28227 de vecinos. En Culleredo, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Arteixo.png Arteixo
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arteixo estan desempleados.

Ferrol.png Ferrol
Lo ciudadanos de Ferrol recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 10% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Oleiros.png Oleiros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Oleiros esta dentro del 99% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Cambre.png Cambre
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 0% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
La agricultura supone el 65% de todos los trabajos generados en Narón. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

A Coruña.png A Coruña
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 30% de polución.

Carballo.png Carballo
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 58km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Boiro.png Boiro
Tiene 18883 de vecinos. En Boiro, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 65% de los habitantes.

Amés.png Amés
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Amés estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Listado Thai en La Coruña


Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (La Coruña) para que el resto de usuarios la vean.

14%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez