Thai en La Coruña Galicia > España


Thai en  La Coruña La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro durante muchos siglos. Las variaciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (de manera frecuente comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. Hoy día se puede comer mucho Thai en La Coruña gracias al número de restaurantes existentes.
Si vas a comer thai has de saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Pero hoy sin embargo, la mayor parte de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
El Thai en La Coruña es conocido por su compleja interacción de cuando menos 3 y hasta 4 o bien cinco sentidos del gusto fundamentales en todos y cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Si buscas comida thai has de saber que la pluralidad del norte comparte platos con el estado de Shan en Birmania, el norte de Laos, y también con la provincia de Yunnan en China, al paso que la variedad de Isan (Tailandia del noreste) es similar a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
El thai tiene un término llamado “Thai rap suma (el camino del Thais come)”. Este término se utiliza para los componentes exclusivos que componen una comida típicamente tailandésa. Si la comida no contiene exclusivamente estos componentes, no se va a poder llamar de esta manera.



Thai en La Coruña por ciudad


Oleiros.png Oleiros
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 10km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Culleredo.png Culleredo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Culleredo.

Cambre.png Cambre
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

A Coruña.png A Coruña
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de A Coruña estan desempleados.

Ribeira.png Ribeira
Lo ciudadanos de Ribeira recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sada.png Sada
El turismo supone el 18% de todos los trabajos generados en Sada. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Fene.png Fene
Es una de las ciudades más importantes de su país. Fene esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Ferrol.png Ferrol
Tiene 74273 de vecinos. En Ferrol, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 88% de los habitantes.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Contiene muchos servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 10km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Carballo.png Carballo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Carballo.

Amés.png Amés
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 93% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Arteixo.png Arteixo
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arteixo estan desempleados.

Narón.png Narón
Lo ciudadanos de Narón recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 27% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Boiro.png Boiro
El turismo supone el 18% de todos los trabajos generados en Boiro. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Teo.png Teo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Teo esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Listado Thai en La Coruña


Cedro’s

RAoa do Vilar, 81
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Thai en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences