Pho en La Coruña Galicia > España


Debes de saber que la calidad de los restaurants del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restoranes de pho. Hoy en días puedes comer Pho en La Coruña .
Si vas a comer Pho en La Coruña tienes que saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
A la hora de degustar el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En algunas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo. Pho en  La Coruña
Entonces se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares o bien otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Se suelen añadir, debido al gusto popular, algunas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.



Pho en La Coruña por ciudad


Arteixo.png Arteixo
Lo ciudadanos de Arteixo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Amés.png Amés
Tiene 26983 de ciudadanos. En Amés, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Oleiros.png Oleiros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Oleiros esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
La hostelería supone el 13% de todos los trabajos generados en Santiago de Compostela. De este porcentaje, el 72% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Narón.png Narón
El abundante tráfico de los vehículos de Narón hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 48% de sus habitantes coge el coche particular.

Ribeira.png Ribeira
Es una localización de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 89 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

A Coruña.png A Coruña
Tiene un gran número de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 44km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Culleredo.png Culleredo
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Culleredo estan desempleados.

Carballo.png Carballo
Lo ciudadanos de Carballo recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ferrol.png Ferrol
Tiene 74273 de ciudadanos. En Ferrol, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Cambre.png Cambre
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cambre esta dentro del 49% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Restaurante asiático por categorias en La Coruña




Listado Pho en La Coruña


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Este restaurante (La Coruña) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez