Pho en La Coruña Galicia > España


Pho en  La Coruña El plato de pho se suele ornamentar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una repercusión francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor influencia china en el desarrollo del pho vietnamita.
Gracias a nuestra base de datos podrás encontrar donde comer Pho en La Coruña . Puedes ver los restaurantes que realizan esta clase de comida.
El Pho en La Coruña se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños pedazos alargados de carne. Las variaciones suelen llevar vísceras tales como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien incluso otros órganos del pollo (corazón, hígado, etc).
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.



Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Pho en La Coruña por ciudad


Ribeira.png Ribeira
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 66 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Culleredo.png Culleredo
Lo ciudadanos de Culleredo recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

A Coruña.png A Coruña
Tiene 246056 de ciudadanos. En A Coruña, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Ferrol.png Ferrol
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 49km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Amés.png Amés
El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Amés estan desempleados.

Narón.png Narón
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

Arteixo.png Arteixo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arteixo esta dentro del 81% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Carballo.png Carballo
La restauración supone el 86% de todos los trabajos generados en Carballo. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 66 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Oleiros.png Oleiros
Lo ciudadanos de Oleiros recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cambre.png Cambre
Tiene 23231 de ciudadanos. En Cambre, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Listado Pho en La Coruña


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
El 98% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 48KM.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez