Pho en La Coruña Galicia > España


Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restoranes pho en favor de los restaurantes que poseían. A día de hoy, puedes degustar Pho en La Coruña merced a sus restoranes.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.
El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy recomendable. Pho en  La Coruña
El plato de pho se acostumbra a adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o lima, brotes de soja y pimienta.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; pero deleita mucho más en los numerosísimos puestos callejeros.
El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en La Coruña en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.



Categorias en La Coruña (restaurante asiático)




Pho en La Coruña por ciudad


Ribeira.png Ribeira
Tiene 27518 de vecinos. En Ribeira, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Amés.png Amés
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 14 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Culleredo.png Culleredo
Las comunicaciones dentro de Culleredo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

A Coruña.png A Coruña
Es una de las ciudades más importantes de su país. A Coruña esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Ferrol.png Ferrol
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 98km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cambre.png Cambre
La restauración supone el 81% de todos los trabajos generados en Cambre. De este porcentaje, el 80% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sada.png Sada
Lo ciudadanos de Sada recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 83% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Carballo.png Carballo
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Carballo estan desempleados.

Santiago de Compostela.png Santiago de Compostela
Tiene 95092 de vecinos. En Santiago de Compostela, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Teo.png Teo
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 14 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Narón.png Narón
Las comunicaciones dentro de Narón no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 82% de la población es la salud.

Arteixo.png Arteixo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arteixo esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Oleiros.png Oleiros
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 98km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Boiro.png Boiro
La restauración supone el 81% de todos los trabajos generados en Boiro. De este porcentaje, el 80% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en La Coruña

Listado Pho en La Coruña


A Vaca Hamburgueseria & Bar

Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
Santiago de Compostela tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en La Coruña
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez