Restaurante chino en Móstoles

www.asianin.es

Si necesitas buscar Restaurante chino en Móstoles puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restaurants estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este género de gastronomía.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.

Restaurante chino en  Móstoles

La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.

Los restaurantes chinos tienen un expositor para enseñar sus alimentos y sólo deberás señalar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salada y se suele acompañar por pan frito.

La Restaurante chino en Móstoles esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.


Listados

Restaurante asiático


"Chino-Tailandés Hola"

Calle Rio Odiel, 12
El 9% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 17KM.

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Móstoles (restaurante asiático)

Categorias