Restaurante chino en Palencia Castilla y León > España


La demanda de Restaurante chino en Palencia es tan elevada que el número de locales donde se sirve esta clase de comida, en esta localidad, ha crecido por encima de la media nacional. Goza de la mezcla de sabores que tiene este género de gastronomía.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.
Para comer Restaurante chino en Palencia solo tienes que buscar en nuestra página web el restaurant que más se ajuste a tu exigencia por cercanía o bien por recomendación. Cualquiera de ellos veras que cumple tus expectativas.
Hay tres desayunos habituales en China. Estos tres tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en todo el mundo.



Restaurante chino en Palencia por ciudad


Venta de Baños.png Venta de Baños
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 94% de polución.

Dueñas.png Dueñas
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 42 km. El 57% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Saldaña.png Saldaña
Tiene 2989 de ciudadanos. En Saldaña, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
La hostelería supone el 76% de todos los trabajos generados en Aguilar de Campóo. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villamuriel de Cerrato esta dentro del 33% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Palencia.png Palencia
Lo ciudadanos de Palencia recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 1% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guardo.png Guardo
Contiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 99km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Restaurante asiático clasificados por categorias (Palencia)




Listado Restaurante chino en Palencia


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 68% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 38% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La dirección de este restaurante es Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

57%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez