Restaurante chino en Palencia Castilla y León > España


Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su primordial característica.
Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy citadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.
Este tipo de comida tiene una tradición de varios siglos. Esta tradición es común a lo largo del país más poblado de todo el planeta. La enorme pluralidad de alimentos y salsas hace que sus sabores sean variados pero con el denomindaor común de ser una comida saludable. Restaurante chino en  Palencia
La cocina del norte se identifica por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.
Si quieres comer Restaurante chino en Palencia debesrás seleccionar bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Vas a ver que la oferta de este tipo de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.
La Restaurante chino en Palencia tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además, merced a la gran cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.



Restaurante chino en Palencia por ciudad


Palencia.png Palencia
Tiene una poblacion de 82651, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
Lo ciudadanos de Aguilar de Campóo recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Venta de Baños.png Venta de Baños
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Saldaña.png Saldaña
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Saldaña estan desempleados.

Dueñas.png Dueñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Dueñas esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Cervera de Pisuerga.png Cervera de Pisuerga
Tiene 2699 de ciudadanos. En Cervera de Pisuerga, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
El sector servicios supone el 43% de todos los trabajos generados en Villamuriel de Cerrato. De este porcentaje, el 40% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guardo.png Guardo
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 33 km. El 92% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Categorias en Palencia (restaurante asiático)




Listado Restaurante chino en Palencia


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
En el siguiente apartado puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Palencia).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez