Restaurante chino en Palencia Palencia > Castilla y León > España


A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La característica más señalada de la gastronomía china es el empleo de cereales, trigo y maíz en vez del arroz. El trigo se cultiva extensamente por todo el país, por lo que los fideos de harina de trigo reemplazan el arroz.
Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos. Restaurante chino en  Palencia
Los restoranes chinos tienen un expositor para enseñar sus comestibles y sólo tendrás que apuntar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.
El consumo de Restaurante chino en Palencia es muy habitual y en esta web vas a poder hallar los sitios más próximos y recomendados por sus clientes del servicio. La degustación de ete género de comestible te hará gozar de el alimento.
La Restaurante chino en Palencia tiene la particularidad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.



Encontrados


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 74% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México esta cerca de nuestra zona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Palencia




  • 3 Restaurantes chinos cerca de Palencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez