Restaurante chino en Palencia Palencia > Castilla y León > España


La Restaurante chino en Palencia tiene una larga tradición ya que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace bastante tiempo. Hay establecimientos muy especializados en ete género de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
En el norte del país la carne prevalece sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influido mucho a esta zona.
Si deseas comer Restaurante chino en Palencia debesrás escoger bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Verás que la oferta de esta clase de establecimientos es muy elevada y seguro que encuentras alguno cerca de ti.



Listados


Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Palencia), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

37%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Palencia




  • 3 Restaurantes chinos cerca de Palencia

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez