Pho en Palencia Castilla y León > España


Pho en  Palencia El Pho en Palencia se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Luego se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales o bien otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, generalmente acompañan al pho.
Si vas a comer Pho en Palencia vas a ver que, en la mayor parte de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, mas siempre debe tener un sabor característico de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.



Restaurante asiático listados por categorías




Pho en Palencia por ciudad


Guardo.png Guardo
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guardo estan desempleados.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Aguilar de Campóo esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Venta de Baños.png Venta de Baños
Tiene 5918 de ciudadanos. En Venta de Baños, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Herrera de Pisuerga.png Herrera de Pisuerga
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
La agricultura supone el 3% de todos los trabajos generados en Villamuriel de Cerrato. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Carrión de los Condes.png Carrión de los Condes
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Carrión de los Condes.

Velilla del Río Carrión.png Velilla del Río Carrión
Contiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 19km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Dueñas.png Dueñas
Lo ciudadanos de Dueñas recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 95% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palencia.png Palencia
El 11% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palencia estan desempleados.

Saldaña.png Saldaña
Es una de las ciudades más importantes de su país. Saldaña esta dentro del 93% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Cervera de Pisuerga.png Cervera de Pisuerga
Tiene 2699 de ciudadanos. En Cervera de Pisuerga, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 11% de los habitantes.

Paredes de Nava.png Paredes de Nava
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Listado Pho en Palencia


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
San Justo de la Vega tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez