Pho en Palencia Castilla y León > España


Pho en  Palencia Salsas como por ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y densa, generalmente acompañan al pho.
El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restoranes de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
El rico aromático brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
El Pho en Palencia se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Como cultura general sobre esta clase de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno principalmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.
Para comer Pho en Palencia debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de 50000 restaurants que te servirán esta especialidad.



Restaurante asiático por categorias en Palencia




Pho en Palencia por ciudad


Palencia.png Palencia
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 2km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Paredes de Nava.png Paredes de Nava
Lo ciudadanos de Paredes de Nava recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 93% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cervera de Pisuerga.png Cervera de Pisuerga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera de Pisuerga esta dentro del 11% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 11 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Herrera de Pisuerga.png Herrera de Pisuerga
Tiene 2440 de habitantes. En Herrera de Pisuerga, el 62% son mujeres y la tasa de paro ronda el 3% de los habitantes.

Saldaña.png Saldaña
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 11% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Saldaña.

Venta de Baños.png Venta de Baños
El turismo supone el 29% de todos los trabajos generados en Venta de Baños. De este porcentaje, el 5% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villamuriel de Cerrato estan desempleados.

Carrión de los Condes.png Carrión de los Condes
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 2km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Dueñas.png Dueñas
Lo ciudadanos de Dueñas recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 93% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guardo.png Guardo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guardo esta dentro del 11% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Listado Pho en Palencia


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Según los ciudadanos de Valladolid, este restaurante tiene buenas referencias.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Palencia) para que el resto de usuarios la vean.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Palencia) son ciudadanos de Astorga.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez