Pho en Palencia Castilla y León > España


Si comerás Pho en Palencia verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.
El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular. Pho en  Palencia
Debes saber que la calidad de los restaurantes del gobierno comunista activo de mil novecientos cincuenta era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurantes de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Palencia .
Se acostumbran a incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.
Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.



Listado de categorias en Palencia




Pho en Palencia por ciudad


Palencia.png Palencia
Tiene 82651 de habitantes. En Palencia, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.

Venta de Baños.png Venta de Baños
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Venta de Baños.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
El 44% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Aguilar de Campóo estan desempleados.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 17km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Dueñas.png Dueñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Dueñas esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Saldaña.png Saldaña
Lo ciudadanos de Saldaña recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guardo.png Guardo
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 19 km. El 42% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cervera de Pisuerga.png Cervera de Pisuerga
El turismo supone el 5% de todos los trabajos generados en Cervera de Pisuerga. De este porcentaje, el 1% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Herrera de Pisuerga.png Herrera de Pisuerga
Tiene 2440 de habitantes. En Herrera de Pisuerga, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 21% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Listado Pho en Palencia


La Capellina

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Palencia) son ciudadanos de San Justo de la Vega.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Santa Rita

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este restaurante se encuentra en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España, en la ciudad de Astorga.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Pho cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1