Restaurante chino en Playa de las Américas

www.asianin.es

La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío intensísimo en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más usados.

Restaurante chino en  Playa de las Américas

Hay tres desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

La Restaurante chino en Playa de las Américas tiene la peculiaridad que es una comida muy sana y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, gracias a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida sanísima y saludable.

Pho puede ser preparado en más de 20 alteraciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.

La Restaurante chino en Playa de las Américas esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.

Se puede localizar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.


Top Restaurante chino en Playa de las Américas

Restaurante asiático

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Playa de las Américas) viven dentro de un radio de 5KM.

"Slow Boat Chinese Restaurant"

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
Valora este restaurante (Playa de las Américas) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

2 restaurante asiático encontrados