Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


Si precisas buscar Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o bien el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro tipo de datos. Estos restaurantes estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este género de gastronomía.
En el norte de este territorio el plato por excelencia es el Pato Pekín, una enorme receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un género de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Como cultura general sobre este género de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno primordialmente y en menor cantidad en las cenas de más tarde. Restaurante chino en  Santa Cruz de Tenerife
Los restaurantes chinos tienen un expositor para mostrar sus comestibles y solo tendrás que señalar lo que deseas y cuanto. Esta sopa puede ser dulce o salada y se acostumbra a acompañar por pan frito.
La Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos años y vas a poder encontrar múltiples restaurants para degustarla.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.



Categorias en Santa Cruz de Tenerife (restaurante asiático)




Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Adeje.png Adeje
El sector servicios supone el 29% de todos los trabajos generados en Adeje. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Laguna.png La Laguna
Las comunicaciones dentro de La Laguna no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Ofrece un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 62km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Lo ciudadanos de Granadilla de Abona recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 63% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Arona.png Arona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Arona esta dentro del 41% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
Tiene 32219 de vecinos. En Puerto de la Cruz, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Es una población de España. Su escudo resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 32 km. El 29% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Los Realejos.png Los Realejos
El 69% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Los Realejos estan desempleados.

La Orotava.png La Orotava
El sector servicios supone el 29% de todos los trabajos generados en La Orotava. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Slow Boat Chinese Restaurant

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez