Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


La Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife tiene una larga tradición puesto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace un buen tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y etnias.
Hay 3 desayunos típicos en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.
La cocina del norte se identifica por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Se puede hallar Pho en todas partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
Si quieres comer Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife debesrás elegir bien el local de entre el listado que te mostramos en nuestra página web. Verás que la oferta de este género de establecimientos es muy elevada y seguro que hallas alguno cerca de ti.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor propio de carne o bien pollo, esa es su primordial característica.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Santa Cruz de Tenerife)




Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


La Laguna.png La Laguna
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en La Laguna.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
Tiene muchísimos servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 3km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Adeje.png Adeje
La hostelería supone el 93% de todos los trabajos generados en Adeje. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Es una de las ciudades más importantes de su país. Realejo Alto esta dentro del 31% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 11 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Orotava.png La Orotava
Lo ciudadanos de La Orotava recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene 222417 de vecinos. En Santa Cruz de Tenerife, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 12% de los habitantes.

Los Realejos.png Los Realejos
El 82% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Los Realejos estan desempleados.

Arona.png Arona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Arona.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Cruz de Tenerife).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Slow Boat Chinese Restaurant

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
El 3% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

45%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences