Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias > España


En el norte de este territorio el plato por antonomasia es el Pato Pekín, una gran receta en la que el pato se ceba exclusivamente para la mesa, se cocina en un horno especial y se sirve acompañado de un tipo de crepes, verduras frescas y salsa hoisin.
Las singularidades del país hace que los comestibles que se consumen y las técnicas de cocción empleadas sean muy diferentes en unos lugares y en otros. Por su parte, la gastronomía china, es la más rica del planeta, por su larga tradición, su gran variedad y sus muchas y variadas técnicas. y formas de cocinar.
La Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife tiene una larga tradición en tanto que lleva muchos años instaurada en esta localidad y sus habitantes gozan de este tipo de comida sana y variada desde hace bastante tiempo. Hay establecimientos muy expertos en ete tipo de alimentoque mezcla muchos sabores y culturas. Restaurante chino en  Santa Cruz de Tenerife
Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.
La Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos típicos y más consumidos por sus ciudadanos.
A la hora de saborear el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas regiones, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos mas se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.



Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife por ciudad


Candelaria.png Candelaria
Lo ciudadanos de Candelaria recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Adeje.png Adeje
El turismo supone el 91% de todos los trabajos generados en Adeje. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Cruz de Tenerife.png Santa Cruz de Tenerife
Tiene 222417 de habitantes. En Santa Cruz de Tenerife, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 62% de los habitantes.

Realejo Alto.png Realejo Alto
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 12km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Granadilla de Abona.png Granadilla de Abona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Granadilla de Abona esta dentro del 69% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Los Realejos.png Los Realejos
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 98 km. El 18% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Orotava.png La Orotava
Las comunicaciones dentro de La Orotava no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 28% de la población es la salud.

La Laguna.png La Laguna
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de La Laguna estan desempleados.

Arona.png Arona
Lo ciudadanos de Arona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Puerto de la Cruz.png Puerto de la Cruz
El turismo supone el 91% de todos los trabajos generados en Puerto de la Cruz. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Santa Cruz de Tenerife

Listado de categorias en Santa Cruz de Tenerife




Listado Restaurante chino en Santa Cruz de Tenerife


Slow Boat Chinese Restaurant

Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España
El 82% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Puerto Colon, 38660, Costa Adeje, España esta cerca de nuestra zona.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Santa Cruz de Tenerife).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Restaurantes chinos en Santa Cruz de Tenerife
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez