Restaurante chino en Santa Cruz de la Zarza

www.asianin.es

La Restaurante chino en Santa Cruz de la Zarza tiene la peculiaridad que es una comida sanísima y variada. El predominio de su gran mezcla de sabores hace que sea un placer para nuestro paladar. Además de esto, merced a la enorme cantidad de verduras hace que se una comida muy sana y saludable.

La Restaurante chino en Santa Cruz de la Zarza es una de las gastronómias más rica y con más adeptos. Su consumo en esta ciudad se ha disparado en los últimos tiempos y vas a poder encontrar varios restaurantes para saborearla.

Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e incluso en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo como un plato nacional.

Restaurante chino en  Santa Cruz de la Zarza

Hay 3 desayunos habituales en China. Estos 3 tipos son la sopa de fideos, la sopa de arroz y los baozi. La sopa de fideos chinos se hace con fideos de arroz, verduras, carne, cortezas de cerdo y cacahuetes.

En el norte del país la carne predomina sobre el pescado y dentro de la carne el cordero es lo más consumido, debido a la herencia de la cocina de Mongolia que ha influenciado mucho a esta zona.


Restaurante asiático en Santa Cruz de la Zarza listados por categorias

Categorias

Top Restaurante chino en Santa Cruz de la Zarza

Restaurante asiático


"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 restaurante asiático encontrados