Teppanyaki en Santa Cruz de la Zarza

www.asianin.es
Teppanyaki en  Santa Cruz de la Zarza

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Santa Cruz de la Zarza , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.

En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si pides Teppanyaki en Santa Cruz de la Zarza será para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.

Los restoranes de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.


Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Santa Cruz de la Zarza

Restaurante asiático

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
Este restaurante se encuentra en C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España, en la ciudad de Santa Cruz de la Zarza.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Santa Cruz de la Zarza) viven dentro de un radio de 9KM.

2 restaurante asiático encontrados