Sushi en Santa Cruz de la Zarza

www.asianin.es

El Sushi en Santa Cruz de la Zarza se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.

Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.

A lo largo de los próximos 800 años, hasta el siglo XIX, el sushi cambió de manera lenta y de este modo también la gastronomía japonesa. Los nipones comenzaron a comer tres comidas al día, el arroz pasó a ser hervido en lugar de cocido al vapor, y lo más esencial, se inventó el vinagre de arroz.

Sushi en  Santa Cruz de la Zarza

El Sushi en Santa Cruz de la Zarza tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es afín alnarezushi o al funazushi, en el que el pescado se fermenta durante largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

De forma tradicional, a la hora de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el momento de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, en la actualidad, muchos restaurants pequeños de sushi no utilizan platos, sino éste es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
El 97% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2 restaurante asiático encontrados