
China es un gran país, su población es la mayor del planeta, el principal alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una enorme extensión.
La cocina del norte se caracteriza por un duro tiempo, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más utilizados.
Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.
Si precisas buscar Restaurante chino en Santa María del Arroyo puedes hacerlo desde nuestra web, usando los listados o el buscador. Los restaurantes que te mostramos estan localizados por coordenadas GPS, con su dirección física y otro género de datos. Estos restaurants estan repartidos por todo el planeta y tiene una enorme tradición en este género de gastronomía.
El consumo de Restaurante chino en Santa María del Arroyo es muy habitual y en esta web vas a poder encontrar los sitios más cercanos y recomendados por sus clientes. La degustación de ete tipo de comestible te va a hacer disfrutar de la comida.
Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La dirección de este restaurante es Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Santa María del Arroyo) para que el resto de usuarios la vean.