China es un enorme país, su población es la mayor del mundo, el primordial alimento es el arroz. En sus zonas más montañosas se cultiva el trigo. Es una tierra llena de contrastes unidos a una gran extensión.
A la hora de saborear el pho se le agregan ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a escogencia del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
La variedad de la Restaurante chino en Yernes y Tameza es muy alta. Hay muchos restaurantes expertos en este tipo de comida. En esta localidad tienes establecimientos con una larga tradicion en este esta gastronomía.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre y en todo momento debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su primordial característica.
La cocina del norte se caracteriza por un duro clima, mucho calor en verano y un frío muy intenso en invierno. El arroz no se cultiva en esta zona, el maíz y el trigo son los cereales más empleados.
La Restaurante chino en Yernes y Tameza esta muy extendida, su consumo se ha multiplicado exponencialmente hasta llegar a ser uno de los platos habituales y más consumidos por sus ciudadanos.
Calle Nueve de Mayo, 13
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Yernes y Tameza) son aceptables.