Teppanyaki en Valladolid Castilla y León > España


Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restoranes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Los restaurants de Teppanyaki en Valladolid , son restaurants en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el mundo de los gourmets). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc. Teppanyaki en  Valladolid
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Valladolid prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Aunque suele haber mesas normales en este género de restaurantes, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y solicitar alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.
Mirar de qué manera elaboran los platos es realmente entretenido, didáctico y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este género de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.



Restaurante asiático listados por categorías




Teppanyaki en Valladolid por ciudad


Laguna de Duero.png Laguna de Duero
El aire que se respira en Laguna de Duero demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 57% de polución.

Iscar.png Iscar
El 76% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Iscar estan desempleados.

Tudela de Duero.png Tudela de Duero
Lo ciudadanos de Tudela de Duero recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 94% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olmedo.png Olmedo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olmedo esta dentro del 89% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Medina del Campo.png Medina del Campo
Es una localización de España. Su escudo resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 87 km. El 80% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cabezón de Pisuerga.png Cabezón de Pisuerga
Tiene 3355 de habitantes. En Cabezón de Pisuerga, el 61% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Pedrajas de San Esteban.png Pedrajas de San Esteban
La agricultura supone el 30% de todos los trabajos generados en Pedrajas de San Esteban. De este porcentaje, el 68% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Valladolid.png Valladolid
Tiene muchos servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 46km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cigales.png Cigales
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 34% de polución.

Arroyo.png Arroyo
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arroyo estan desempleados.

Peñafiel.png Peñafiel
Lo ciudadanos de Peñafiel recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 15% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tordesillas.png Tordesillas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tordesillas esta dentro del 87% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Simancas.png Simancas
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 80 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cistérniga.png Cistérniga
Tiene 5983 de ciudadanos. En Cistérniga, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Medina de Ríoseco.png Medina de Ríoseco
La restauración supone el 1% de todos los trabajos generados en Medina de Ríoseco. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Valladolid

Listado Teppanyaki en Valladolid


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Maki Las Tablas

Calle Fromista
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Valladolid).

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Teppanyaki en Valladolid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez