Teppanyaki en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Usualmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.
Los restoranes de Teppanyaki en Valladolid , son restoranes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Si vas a un restorán de Teppanyaki en Valladolid , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.



Categorias en Valladolid (restaurante asiático)




Listados Teppanyaki en Valladolid


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
La dirección de este restaurante es Plaza MartA­ y MonsA3, 1. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez