Pho en Valladolid Castilla y León > España


Pho en  Valladolid El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.
Si vas a comer Pho en Valladolid has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
Debes de saber que la calidad de los restoranes del gobierno marxista activo de 1950 era considerada muy pobre en Saigon, en el sur de Vietnam, se volvió un área muy popular para los restaurants de pho. El día de hoy en días puedes comer Pho en Valladolid .
Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo como un plato nacional.
Se suelen incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o bien cena.



Pho en Valladolid por ciudad


Tudela de Duero.png Tudela de Duero
Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 19km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laguna de Duero.png Laguna de Duero
Tiene 21762 de ciudadanos. En Laguna de Duero, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

Medina del Campo.png Medina del Campo
Las comunicaciones dentro de Medina del Campo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 25% de la población es la salud.

Tordesillas.png Tordesillas
Lo ciudadanos de Tordesillas recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Valladolid.png Valladolid
Es una de las ciudades más importantes de su país. Valladolid esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Arroyo.png Arroyo
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Arroyo estan desempleados.

Iscar.png Iscar
La restauración supone el 89% de todos los trabajos generados en Iscar. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Valladolid

Clasificación por categorias en Valladolid




Listado Pho en Valladolid


Wabi-sabi

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Valladolid).

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Pho en Valladolid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez