Thai en Álava País Vasco > España


El Thai en Álava es conocido por su compleja interacción de al menos tres y hasta 4 o cinco sentidos del gusto fundamentales en cada plato o el alimento en general: agrio, dulce, salado, amargo y picante.
Un concepto importante de etiqueta en la mesa de la cultura tailandesa es el denominado khluk: entremezclar los sabores y texturas de los diferentes platos con el arroz de las placas. La cuchase de porcelana tradicional se usa en ocasiones para la sopa, y los cuchillos normalmente no se utilizan en la mesa.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como 4 cocinas regionales, pertinentes a las cuatro zonas primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por vez primera por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron sitio a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en la actualidad podemos degustar dentro de la variedad thai.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este tipo de cocina se piensa en todas las unas partes de el alimento en su conjunto.
El Thai en Álava tiene muchos platos que poseen cantidades abundantes de leche de coco y cúrcuma fresca. Todo esto lo tiene en común con la cocina de Malasia e Indonesia. Aparte de estas cuatro cocinas regionales, también existe la real tailandesa cocina que puede rastrear su historia de nuevo a la cocina the cosmopolitan palacio del reino de Ayutthaya (135mil trescientos cincuenta y uno-176mil setecientos sesenta y siete dC).



Restaurante asiático por categorias en Álava




Thai en Álava por ciudad


Laudio / Llodio.png Laudio / Llodio
Lo ciudadanos de Laudio / Llodio recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Gasteiz / Vitoria.png Gasteiz / Vitoria
Tiene 235661 de vecinos. En Gasteiz / Vitoria, el 21% son mujeres y la tasa de paro ronda el 5% de los habitantes.

Aiara / Ayala.png Aiara / Ayala
Las comunicaciones dentro de Aiara / Ayala no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Oion / Oyón.png Oion / Oyón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Oion / Oyón esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Agurain / Salvatierra.png Agurain / Salvatierra
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 81 km. El 61% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Iruña Oka / Iruña de Oca.png Iruña Oka / Iruña de Oca
Contiene muchos servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 51km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Amurrio.png Amurrio
El turismo supone el 28% de todos los trabajos generados en Amurrio. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Álava

Listado Thai en Álava


Porrue

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Mr Wok

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
El 38% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes esta cerca de nuestra zona.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asia Chic

Ledesma Kalea, 30
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Álava) son ciudadanos de Bilbao.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Thai cerca de Álava
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez