Pho en Álava

www.asianin.es
Pho en  Álava

Se suelen agregar, debido al gusto popular, algunas salsas semejantes como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, especialmente de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o bien Hang Bot.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor decisivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

El empleo de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Al Pho en Álava prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchara, ya que los amantes de pho quieren asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Vas a poder saborear Pho en Álava en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.


Pho en Álava por ciudad

Ciudades

Tiene 10089 de ciudadanos. En Amurrio, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Aiara / Ayala esta dentro del 63% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Lo ciudadanos de Zuia recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 63km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La hostelería supone el 10% de todos los trabajos generados en Zigoitia. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Laudio / Llodio.

Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 76 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Oion / Oyón estan desempleados.

Tiene 235661 de ciudadanos. En Gasteiz / Vitoria, el 41% son mujeres y la tasa de paro ronda el 38% de los habitantes.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Agurain / Salvatierra esta dentro del 9% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Lo ciudadanos de Iruña Oka / Iruña de Oca recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tiene muchísimos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 80km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La agricultura supone el 51% de todos los trabajos generados en Artziniega. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


❯❯ Ver todos los ciudades en Álava

Restaurante asiático por categorias en Álava

Categorias

Listado Pho en Álava

Restaurante asiático


"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Álava), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
En nuestra base de datos Portugalete tiene este restaurante en la dirección Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
Dentro del radio de 5KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.