Thai en Asturias Asturias > España


Su refinamiento, técnicas de cocina, presentación y uso de ingredientes fueron de gran repercusión para la cocina de los llanos centrales de Tailandia. Muchos platos que son muy populares en Tailandia eran originalmente platos chinos. Hoy día, podemos comer Thai en Asturias sin demasiados problemas.
La complejidad, la atención al detalle, la textura, el color, el gusto y el uso de ingredientes con beneficios medicinales, así como buen sabor componen lo que se llama thai.
El Thai en Asturias es conocido por su compleja interacción de al menos 3 y hasta cuatro o bien 5 sentidos del gusto fundamentales en cada plato o bien la comida en general: agrio, dulce, salobre, amargo y picante.
Actualmente la pimienta de chile es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina tailandesa, junto con el arroz. A lo largo del intercambio colombino, navíos portugueses y españoles trajeron nuevos cultivos de las Américas, incluyendo tomates, maíz, papaya, piña, guisantes berenjenas, calabazas, culantro, anacardos y cacahuetes.
Una de las variedades de thai es la denominada cocina central tailandesa de las llanuras arroceras centrales planas y húmedas y de la ciudad de Bangkok, sede de los viejos reinos tailandeses de Sukhothai y Ayutthaya, y el Dvaravaticulture de la gente de lunes desde ya antes de la llegada de conjuntos de Tai en la zona.
Las cocinas de la India y Persia, traídas por primera vez por los mercaderes y colonos de estas zonas, con el uso de especias secas, dieron lugar a adaptaciones tailandesas y platos como kaeng kari (curry amarillo) y kaeng matsaman (curry Massaman) que en nuestros días podemos saborear en la pluralidad thai.



Thai en Asturias por ciudad


Pola de Siero.png Pola de Siero
Es una población de España. Su escudo resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 33 km. El 33% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Figueras.png Figueras
Lo ciudadanos de Figueras recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 51% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Avilés.png Avilés
Tiene 84242 de vecinos. En Avilés, el 59% son mujeres y la tasa de paro ronda el 30% de los habitantes.

Oviedo.png Oviedo
Ofrece un gran número de servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 22km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sama.png Sama
El 18% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sama estan desempleados.

Mieres.png Mieres
Las comunicaciones dentro de Mieres no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Castrillón.png Castrillón
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castrillón esta dentro del 1% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Gijón.png Gijón
La hostelería supone el 3% de todos los trabajos generados en Gijón. De este porcentaje, el 79% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Asturias

Categorias en Asturias (restaurante asiático)




Listado Thai en Asturias


Akeru

Paseo de Lepe
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Aroy Thai

Calle de Comandante Zorita, 3
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Asiatico Zen

Avenida de Sevilla, 29
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Arcano

Carrer dels Mercaders, 10, 08003, Barcelona, España
Este restaurante (Asturias) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
Valora este restaurante (Asturias) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Ajedrez

Pago la Galerilla, 8
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Asturias) viven dentro de un radio de 3KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 236 Thai cerca de Asturias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez