Restaurante asiático en Asturias Asturias > España


Restaurante asiático en  Asturias En algún Restaurante asiático en Asturias se suele emplear una forma de cocinar con salsas tenuemente especiadas llamadas currys por los occidentales, estas salsas suelen ser de carnes o bien de legumbres y acostumbran a formar parte de otros platos.
La cultura asiática tiene una colonia notable y su comida cuenta con muchos adeptos. La comida asiática no solo tiene mucho apego para los paladares locales, si no, que su aceptación es tan fuerte, que en ciertos lugares, como Perú, han desarrollado su corriente culinaria, el Chifa, una fusión de cocina asiática y peruana.
Los asiáticos emplean muchas variedades de salsas para condimentar sus platos: desde salsas fuertes con mucho sabor, picantes, compactas hasta otras más suaves y ligeras. Cada género de salsa es para acompañar un género de plato en concreto.
Aunque dentro de los asiáticos, la diversidad culinaria es muy, muy amplia, hay elementos comunes en todos ellos. La manera de cocinar también es común en la mayor parte de estos restaurantes.
El Restaurante asiático en Asturias tiene influencias de muchas etnias. La dieta oriental o bien asiática abarca la cocina china, nipona, india y tailandesa, y a pesar de que todas tienen su marca, los platos de estos restoranes comparten varias características comunes como es la abundancia de legumbres, arroz, pescados, verduras y el poco uso de las carnes y de los dulces.
El alimento de asiática se ha convertido en una de las gastronomías más reclamadas en todo el mundo y más recomendada por los nutricionistas. De más es conocida la longevidad de las comunidades asiáticas y la menor incidencia que en ellas tienen las enfermedades cardiovasculares.



Restaurante asiático clasificados por categorias (Asturias)




Restaurante asiático en Asturias por ciudad


Mieres.png Mieres
Tiene 44070 de habitantes. En Mieres, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Gijón.png Gijón
Tiene una poblacion de 277554, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Pola de Siero.png Pola de Siero
Ofrece un gran número de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 23km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

San Martín del Rey Aurelio.png San Martín del Rey Aurelio
Lo ciudadanos de San Martín del Rey Aurelio recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 35% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Oviedo.png Oviedo
La hostelería supone el 49% de todos los trabajos generados en Oviedo. De este porcentaje, el 79% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Figueras.png Figueras
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 38 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Avilés.png Avilés
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Avilés estan desempleados.

Sama.png Sama
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sama esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Villaviciosa.png Villaviciosa
Tiene 14775 de vecinos. En Villaviciosa, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Castrillón.png Castrillón
Las comunicaciones dentro de Castrillón no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Corvera de Asturias.png Corvera de Asturias
Tiene cantidad de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 1km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cangas del Narcea.png Cangas del Narcea
Lo ciudadanos de Cangas del Narcea recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Pola de Laviana.png Pola de Laviana
La agricultura supone el 85% de todos los trabajos generados en Pola de Laviana. De este porcentaje, el 66% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Asturias

Listado Restaurante asiático en Asturias


San

Calle Nueve de Mayo, 13
En nuestra base de datos Oviedo tiene este restaurante en la dirección Calle Nueve de Mayo, 13.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Fuente La Lloba

Carretera AS-258, km 14
La dirección de este restaurante es Carretera AS-258, km 14. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Go Sushi

Calle Alejandro Casona, 39
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Alejandro Casona, 39.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Go Sushi

Calle Marques de Casa Valdes, 52
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Kaisen Sushi Bar

Calle Comandante VallespA­n, 53
Según los ciudadanos de Oviedo, este restaurante tiene buenas referencias.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

SushiTime

Calle Suárez de la Riva, 2
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

De Labra

Finca La Quinta 11 Abuli
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Asturias), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

36%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 7 Restaurantes asiáticos en Asturias
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez