Thai en Madrid Comunidad de Madrid > España


El restaurante de Thai en Madrid no es muy extendido, si embargo hay paises que están haciendo que este tipo de comida sea una moda y este de actualidad.
Si vas a comer Thai en Madrid debes saber que hay una pluralidad que se llama Isan o bien de la cocina del noreste de Tailandia de la más árida Khorat meseta, afín en la cultura de Laos y asimismo influenciado por la cocina Khmer cara el sur, en presencia de las muchas ruinas de los templos de la época del Imperio Khmer.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromáticos fuertes y un borde picante. En esta clase de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto. Thai en  Madrid
Si vas a comer thai tienes que saber que de forma tradicional, el alimento tailandesa se come con la mano derecha mientras se está sentado sobre esteras o alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se hallan en los hogares más tradicionales. Pero hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
Las variedades de thai se describen con mayor precisión como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro zonas primordiales del país que son cocina central, cocina del nordeste, cocina del norte y la cocina meridional.
Los platos thai incluyen, entre otros, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el uso de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, múltiples tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.



Thai en Madrid por ciudad


Alcalá de Henares.png Alcalá de Henares
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alcalá de Henares estan desempleados.

Madrid.png Madrid
Tiene 3255944 de habitantes. En Madrid, el 69% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Torrejón de Ardoz.png Torrejón de Ardoz
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 51% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcorcón.png Alcorcón
Lo ciudadanos de Alcorcón recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 8% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alcobendas.png Alcobendas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcobendas esta dentro del 95% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Móstoles.png Móstoles
Aporta un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 73km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fuenlabrada.png Fuenlabrada
La hostelería supone el 84% de todos los trabajos generados en Fuenlabrada. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las Rozas de Madrid.png Las Rozas de Madrid
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Las Rozas de Madrid.

Parla.png Parla
El 88% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Parla estan desempleados.

Leganés.png Leganés
Tiene 186066 de habitantes. En Leganés, el 2% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Getafe.png Getafe
Es una localización de España. Su bandera resume toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 51 km. El 36% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Coslada.png Coslada
Lo ciudadanos de Coslada recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Madrid

Restaurante asiático clasificados por categorias (Madrid)




Listado Thai en Madrid


Zen

Calle de Samaria, 3
Este restaurante (Madrid) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Xinito

Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6
Este restaurante se encuentra en Centro Comercial Monte del Pilar Calle de Los Veneros, 6, en la ciudad de Majadahonda.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Silk & Soya

Avenida OlA­mpica, 9
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jade

Calle de Dámaso Alonso, 24
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Show Sushi

Calle Alcalá, 196
El 75% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Sumosan

Calle MartA­n de los Heros, 4
En nuestra base de datos Madrid tiene este restaurante en la dirección Calle MartA­n de los Heros, 4.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 55 Thai en Madrid
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez