Thai en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Cada país en el planeta tiene su perfil de comida y refleja su cultura, el medio ambiente, el ingenio y valores. En el caso del Thai, estas palabras cobran mayor importancia. El Thai en Alcalá de Henares ya cuenta con muchos adeptos.
Los platos thai incluyen, entre otros muchos, el Chok tailandés: ???? (arroz con leche), salapao (bollos al vapor), kuaitiao rata na (fritos de arroz fideos) y mu kha Khao (carne de cerdo guisado con arroz). Los chinos asimismo introdujeron el empleo de un wok para cocinar, la técnica de freír platos, varios tipos de fideos, taochiao (pasta de soja fermentada), salsas de soja y el tofu.
Si buscas comida thai tienes que saber que la variedad del norte comparte platos con el estado de Shan en Myanmar, el norte de Laos, y asimismo con la provincia de Yunnan en China, al paso que la pluralidad de Isan (Tailandia del noreste) es afín a la del sur de Laos, y también se ve influida por la cocina de Camboya a su sur, y por la cocina vietnamita a su este.
La cocina tailandesa, las tradiciones culinarias y cocinas de los vecinos de Tailandia han influido mutuamente el uno en el otro a lo largo de muchos siglos. Las alteraciones regionales tienden a relacionarse con los estados vecinos (a menudo comparten la misma cultura y etnicidad en los dos lados de la frontera), así como el clima y la geografía. En nuestros días se puede comer mucho Thai en Alcalá de Henares gracias al número de restaurants existentes.
Si comerás thai tienes que saber que tradicionalmente, la comida tailandesa se come con la mano derecha mientras que se está sentado sobre esteras o bien alfombras en el suelo, las costumbres que todavía se encuentran en los hogares más tradicionales. Mas el día de hoy sin embargo, la mayoría de los tailandeses comen con un tenedor y una cuchase.
El thai pone énfasis en platos preparados a la ligera con componentes aromatizados fuertes y un borde picante. En este género de cocina se piensa en todas las partes de la comida en su conjunto.



Top


You

Calle Fausto El Huyar, 5
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Jade

Calle de Dámaso Alonso, 24
Este restaurante no te dejará indiferente.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Alcalá de Henares (restaurante asiático)




  • 2 Thai en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez